Sobre nosotros

Detrás de este blog estamos la familia Martínez, una familia que llevamos elaborando queso desde 1961, año en el que el matrimonio Jesús Martínez y Justa González fundaron la quesería Lácteos Martínez. Su vinculación al mundo quesero se remonta a la tradición de elaboración de queso para su autoconsumo en sus propios hogares.

El camino recorrido desde la primera quesería artesanal, hasta la planta actual en el Polígono de Fuente Ciega, en Haro (La Rioja), ha sido largo. Actualmente la quesería se localiza en una parcela de 12.700 m2, de los que ocupa una superfície de 6.000 m2.

Vista exterior de Lácteos Martínez

Vista exterior de Lácteos Martínez

Esta trayectoria ha servido a la empresa de guía y le ha llevado hasta la excelencia y la orientación al trabajo bien hecho. La quesería es el resultado de años de trabajo, siguiendo la receta artesanal y tradicional de los fundadores y el fruto de muchas horas de esfuerzo en busca de la satisfacción del consumidor y de cada una de las personas implicadas en el proyecto. El mejor aval es la fidelidad de los clientes con el paso del tiempo.

La filosofía de la empresa se basa en ofrecer un queso exclusivo mediante una elaboración artesanal guardada con celo y trasladada de generación en generación. Lácteos Martínez utiliza el método tradicional francés, que se plasma en las cortezas naturales bañadas en aceite de oliva.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Una respuesta a Sobre nosotros

  1. Alejandro Thomas dijo:

    LA PROXIMA SEMANA ESTOY VIAJANDO DESDE SANTIAGO DE CHILE A VISITAR ESPAÑA . ME GUSTARIA MUCHO PODER PROBAR ALGUNO DE SUS QUESOS .
    SOLICITO ME INDIQUE LA MEJOR TIENDA DE QUESOS EN BARCELONA Y/O MADRID DONDE PUEDA COMPRAR .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>